Creditos BancoCreditos Banco

Prestamo en el Acto

Prestamo en el Acto

Prestamo en el Acto

Con solo presentar tu DNI, un impuesto a tu nombre y si además cuentas con un recibo de sueldo de mas de cuatro meses podes acceder al prestamo en el acto.

El prestamo en el acto, puedes demostrar tus ingresos ya sea como jubilación, asignación por hijo, pensión, ingreso por servicio doméstico, etc, acercate con e último comprobante y solicitar tu prestamo en el acto. Todos tus ingresos cuentan, siempre y cuando puedas demostrarlo. El prestamo en el acto es una linea de préstamos a corto plazo y por montos no muy elevados. Puedes renovar tu prestamo en el acto tantas veces como quieras.

Si tu comportamiento en el prestamo en el acto es bueno podrás ir renovando el mismo e incluso aumentando el efectivo a otorgar.

Por otro lado el prestamo en el acto no necesita garante por lo que es a sola firma, este es otro dato muy importante ya que no tendrás que buscar a alguien que te salga de garante. El prestamo en el acto puede contar con el fin que vos quieras ya sea para tu vivienda unas vacaciones etc. Siempre es bueno contar con un prestamo en el acto a una tasa más que acorde.

Por lo que si estas buscando efectivo el prestamo en el acto puede ser una muy buena opción siempre y cuando tengas buena calificación en veraz.

Creditos Banco

Deje su comentario




Maximum 3 links per comment. Do not use BBCode.