Creditos BancoCreditos Banco

Prestamos hipotecarios del Banco Frances

Prestamos hipotecarios del Banco Frances

Prestamos hipotecarios del Banco Frances

Los Prestamos hipotecarios del Banco Frances otorgan benficios increíbles a sus clientes, posibilitandocontarcon un aliado financiero a la hora de adquirir una vivienda.

Con los prestamos hipotecarios del Banco Frances tendrá la mejor opción si desea acceder a su primer vivienda. No pase por alto beneficios y condiciones otorgados por los prestamos hipotecarios del Banco Frances. Si pensabas que la adquisición de la vivienda propia era una utopía, ahora es posible gracias a los prestamos hipotecarios del Banco Frances. Con éstos créditos hipotecarios, podés elegir la opción que más se adapta a tus necesidades, para comprar, remodelar o construir tu vivienda.

Los prestamos hipotecarios del Banco Frances otorgan una tasa Fija en pesos del 24%: hasta 15 años. La ventaja fundamental en éste caso es su tasa fija, que se mantendrá inalterable en épocas de inflación. El monto máximo a solicitar a través de los prestamos hipotecarios del Banco Frances oscilan en los $ 300.000 pesos argentinos, otorgando una financiación de hasta el 70% del valor de tasación del inmueble que Usted adquirirá.

Si Usted es cliente del BBVA, no dude en realizar su consulta online sobre los prestigiosos prestamos hipotecarios del Banco Frances.

Creditos Banco

1 Comentario

    buen dia,soy cliente del banco quisiera saber cuanto es lo que debe ganar una persona para que pueda acceder al credito, de antemano muchisimas gracias ..

Deje su comentario




Maximum 3 links per comment. Do not use BBCode.