Creditos BancoCreditos Banco

Credito con o sin Veraz

Credito con o sin Veraz

Credito con o sin Veraz

Hoy estamos ofreciendo los credito con o sin veraz a tasa fija y sin garantes, por montos no mayores a $ 25000 hasta en 48 cuotas, que más puedes pedir.

Los credito con o sin veraz, te garantizan el otorgamiento en tan solo 48 horas desde el momento en que lo solicitas y presentas la documentación requerida. Los requisitos mínimos para acceder a los credito con o sin veraz son un año de correlatividad laboral , un ingreso mínimo de pesos 7000, debes presentar un impuesto a tu nombre que coincida con la dirección del DNI. Una vez que reunes los requisitos para los credito con o sin veraz, te queda pasar por la entidad para solicitar los credito con o sin veraz que estamos otorgando sin un destino predeterminado.

Para los credito con o sin veraz no necesitas justificar que harás con el efectivo, simplemente debes decirnos el monto y el plazo que has escogido.

Esta linea de credito con o sin veraz, es por montos bajos y a corto plazo por ello es que no necesitan  garante para solicitarlo ni para su aprobación, simplemente al cumplir con el resto de los requisitos ya queda el credito con o sin veraz pre aprobado. La tasa de interés de los credito con o sin veraz es un poco más alta que la de los créditos personales ya que esta linea esta dada también para aquellos que tienen algún informe negativo en veraz.

Puedes aprovechar esta linea de credito con o sin veraz, para regularizar tus deudas y así poder normalizar tu calificación en veraz, algo que te va a ser muy útil seguramente más adelante.

Creditos Banco

1 Comentario

    Necesito un nro de contacto

Deje su comentario




Maximum 3 links per comment. Do not use BBCode.