Creditos BancoCreditos Banco

Condiciones Prestamo

Condiciones Prestamo

Condiciones Prestamo

Quieres saber cuales son las condiciones prestamo, quieres saber si puedes obtener dinero de un crédito, si puedes reunir esos requisitos.

Todas las entidades financieras cuentan con requisitos mínimos para acceder a un prestamo, algunos presentan condiciones prestamo más rigurosos  y otros requieren condiciones prestamo mas sencillas o accesibles. Pero en lineas generales las condiciones prestamo suelen tener algo en común,  ya sea una antigüedad laboral de un año, un ingreso mínimo que esta relacionado al sueldo de empleado de comercio, algunos dentro de sus condiciones prestamo solicitan también un garante o una garantía.

Las garantías dentro de los condiciones prestamo, pueden ser con recibo de sueldo o con titulo de propiedad, dependiendo el importe a solicitar.

En cuanto a las garantías solicitadas como condiciones prestamo, pueden ser de terceros o en el caso que cuentes con un titulo de propiedad que no se encuentre hipotecado puede ser personal. No todas las entidades financieras tienen como condiciones prestamo, pedir un garante o una garantía, siempre hay que evaluar el monto a solicitar y el ingreso con el que el solicitante cuente.

En definitiva los condiciones prestamo, son los mencionadas anteriormente, en lineas generales y en todos los casos no se puede afectar más de un 30 % del ingreso bruto.

Creditos Banco

Deje su comentario




Maximum 3 links per comment. Do not use BBCode.